Conferencistas Internacionales Alianza Estratégica con Leson Agency

Conferencistas Internacionales

Logos

 

Desde 1990, CEMCAPSE y Latin American Speakers (1995), podemos coadyuvar con el desarrollo de su organización, y ofrecerle a los especialistas más importantes del Mundo en materia de presentaciones para pronunciar conferencias, impartir cursos o participar en seminarios.

Hoy nuestra organización se fortalece con una alianza estratégica de primer orden:
Leson Agency, con sede en Crambury, New Jersey.

Leson Agency dirigida por el especialista de prestigio internacional Lawrence Leson, con casi cuarenta años de cerrar buenos tratos en todo el mundo, ofrece la oportunidad de contar con las celebridades más importantes en la impartición de conferencias y la participación en seminarios.

Las ventajas que ofrece para usted esta alianza son inmejorables:

  • Más posibilidades, más nombres famosos, más personas atractivas.
  • Trato más directo con el personaje de su elección.
  • Honorarios más competitivos.
  • Negociación directa y la opción de cerrar el trato en México o en los Estados Unidos.

Nuestra labor es conocer del evento que ustedes están organizando, contactar directamente a las personalidades que consideren idóneas y encontrar que participen con ustedes, ya sea personalmente o vía satélite.

Hoy, por medio de Leson Agency y Latin American Speakers usted tiene acceso a la posibilidad de contratar importantes personalidades de la Política, la Academia, el Deporte, los Espectáculos, la Ciencia, la Tecnología...

Premios Nobel, Ex mandatarios de Brasil, Uruguay, Colombia, España, Francia, Alemania… Gurús japoneses de los negocios, empresario de China, India…, expertos en Google, Twitter, Facebook…, profesores de MIT, Harvard, Northwestern, Wharton…, líderes de opinión de CNN, ABC, NBC, Aljazeera, BBC… Renombrados economistas del New York Times, del Washington Post, de The Economist. Los autores de best sellers de moda y aquellas personalidades que mueven una nueva era de espiritualidad, al alcance de su organización.

La alianza Leson Agency-Latin American Speakers hará que sus juntas, sus conferencias, sus seminarios, sus convenciones correspondan al nivel que usted ha soñado.

Estamos a sus órdenes.

  • Más posibilidades, más nombres famosos, más personas atractivas.
  • Trato más directo con el personaje de su elección.
  • Honorarios más competitivos.
  • Negociación directa y la opción de cerrar el trato en México o en los Estados Unidos.

Veinticuatro años trayendo a los mejores del mundo ahora con la experiencia acumulada de cuarenta años de Leson Agency.

 

¿Cómo contratar conferencistas internacionales?