Capacitación

CAPACITACIÓN, ENTRENAMIENTO, ACTUALIZACIÓN 2017

 

Díaz Brassetti y Asociados con sus correspondientes CEMCAPSE® y LATIN AMERICAN SPEAKERS®, hemos cumplido ya 36 años de servir a las organizaciones más importantes de México.

Más de cinco mil grupos, arriba de cincuenta mil personas, han compartido los beneficios de la mayoría de estos temarios, de muchos de los servicios que aquí se enlistan.

De cursos a programas, del énfasis en empleados al énfasis en directivos, de temarios de información y entrenamiento a temarios de formación y capacitación; de instructores capaces a tecnologías asombrosas a nuevamente instructores capaces, de sólo cumplir a evaluación por competencias, hemos enfrentado el reto de servir con honestidad, sin milagros, a quienes nos han contratado.

Nuestro trabajo se fundamenta en el empleo de instructores expertos, de materiales útiles y de una logística que favorece los nuevos descubrimientos en materia de aprendizaje.

La significación en la operatividad didáctica y la búsqueda del efecto permanente, nos permite ofrecer capacitación, entrenamiento y actualización presenciales de nivel mundial.

 

Gracias a usted, esperamos cumplir treinta y seis años más.