Personalidades Juan Alberto Adam Siade

Juan Alberto Adam Siade

Una de las autoridades más connotadas de la academia en México y de los principales impulsores de la investigación en las áreas de contaduría, administración e Informática. Es la mejor opción para formación de directivos y líderes, creación de pequeñas y medianas empresas y desarrollo sostenible. Es ameno, claro, interesante y cuenta con la capacidad de ofrecer explicaciones e interpretaciones inteligentes y novedosas.

Acerca de:

Actualmente es miembro de la Honorable Junta de Gobierno de la UNAM. De 2009 a 2017 fue Director de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UNAM, y de 1997 a 2005, fue subjefe de la División de Investigación de la Facultad. es Licenciado en Contaduría, Maestro en Finanzas y Doctor en Ciencias de la Administración. Es también Doctor Honoris Causa por Resolución Rectoral y del Consejo Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, Perú.

Temas:

LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS, EL RETO DE LAS ORGANIZACIONES EN UN ENTORNO DE DESARROLLO SOSTENIBLE,  PYMES Y DESARROLLOS DE NUEVAS EMPRESAS y 

CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN.