Una nueva generación Carlos Aliaga

Carlos Aliaga

Conferencista ameno y acertado, interesante. Expone en sus charlas la problemática del pequeño empresario y las alternativas para resolverla. Escucharlo ofrece la oportunidad de resolver incógnitas cotidianas que luego se convierten en serias dificultades.

Acerca de

Escritor, conferencista y Exitoso directivo. Experto en Logística y Comercialización.

Fue Director de Back Logis y ahora Presidente de Editorial Endira.

Autor de los bestsellers Echando a Perder se Emprende, Operación Empresa y Si mi Empresa Tuviera Ruedas.

Colaborador de del ciberdiario Eje Central, de REFORMA y de publicaciones de Economía y Negocios.

Temas
  • Líderes en tiempos de crisis.

No es difícil conducir una organización cuando el entorno está pujante, pero y ¿qué ocurre cuando el ambiente de negocios está a la baja?, ¿Qué clase de persona se requiere para sacar adelante un negocio? La charla revela cómo en circunstancias de crisis hay líderes que por su aplicación logran triunfar.

  • Instrumentación de Logística.

¿Antes, después, a tiempo, fuera de tiempo, dónde? No es fácil la instrumentación de un plan de logística, ¿cómo se logra el plan adecuado? Esta charla ofrece las respuestas para quienes tienen el interés o la necesidad de organizar la distribución de su organización.

  • Echando a Perder se Emprende.
  • Filosofía y tips para el comerciante en pequeño. Un consejo a tiempo, una sugerencia oportuna revolucionan la forma de ofrecer, promover, vender, ayudan a dar dimensión a un pequeño negocio. Ésta es una charla de buenas ideas para quienes comienzan un negocio y para quienes requieren incrementar el volumen de sus operaciones.
  • Pequeños empresarios grandes capitales.

Miles de microempresas en el mundo obtienen importantes beneficios y esto es gracias a una conducción efectiva de personas con ideas. Esta charla cuenta casos y ofrece ideas para dar dimensión a las microempresas.

Algunas publicaciones

Si mi empresa tuviera ruedas

Operación Empresa Del dicho al hecho

Echando a perder se emprende